Endless Summer - Free Shipping

Yoga para el alma.

Yoga para el alma.

mayo 21, 2018

BEACH DON´T KILL MY VIBE.

 

Muchas personas al escuchar la palabra yoga piensan automáticamente en flexión y torsión del cuerpo, pero están muy equivocados… 

Yoga es darle la atención que necesita a nuestro cuerpo, mente, alma y respiración; es dejarnos llevar a través de la tranquilidad que nos brinda el silencio para poder concentrarnos en el aquí y ahora, mejorando la claridad que tenemos sobre ello. Así la mente se mantiene en estado pacífico y puede lidiar con el estrés de nuestro día a día.

 

No siempre puedes controlar lo que sucede en el exterior, pero puedes controlar lo que sucede en el interior” - Mr. Yoga.

Mas allá de elasticidad o relajamiento, practicar yoga nos ayuda a estar en paz con nosotros mismos.

 

Es importante conocer que existen muchas posturas o mas bien asanas, que son ejercicios de yoga que cada uno de ellos nos brinda una conexión con la esencia divina de la vida humana.

Las asanas no se refieren a imitar posturas, sino a conseguir el equilibrio, concentración y respiración adecuada para sentirnos en estado de paz.

 

Te presentamos nuestras cuatro asanas favoritas para principiantes:

 

 

 1. Postura de niño: es una asana ideal para intercalar con otras de mayor dificultad, se trata de una postura de descanso que ayuda a abrir la mente así como a restablecer la armonía y el equilibrio.

 

 

2. Postura de la cobra: refuerza la parte baja de la espalda además de eliminar la tensión en esta zona. Para realizar esta postura nos debemos de acostar en el suelo con las palmas apoyadas sobre el a la misma altura de los hombros y realizar una flexión hacia atrás.

 

 

Postura saludo al sol.
 3. Postura saludo al sol: es una de las asanas más completas, ya que combina el control de la respiración con una serie de doce posturas de yoga que se practican sobre un movimiento continuo.

 

                        

Postura de loto.

4. Postura de loto: es la más conocida, ya que entre muchas cosas el mismo Buda se representa en esta posición; es perfecta para trabajar la meditación y concentración.

 

 

Si quieres preteren al mundo yogi... ¡Adelante!, recuerda que los beneficios que te ofrece no son únicamente espirituales y mentales, sino además físicos como: 

- Fortaleza: tonificación del cuerpo.

- Resistencia: practicarlo regularmente ayuda al aumento de la capacidad de trabajo.

- Energía: mejora el funcionamiento glandular y relajación del cuerpo.

- Salud: bienestar al crear un equilibrio entre la mente y cuerpo.

- Mejoramiento de circulación sanguínea.

 

 

 

X.

#SPteam

 

- Fernanda.

 



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

SIZE CHART

¡Suscríbete a nuestro newsletter!