Endless Summer - Free Shipping

WE LOVE MIAMI.

WE LOVE MIAMI.

julio 15, 2018 1 Comentario

Miami, una ciudad increíble donde podemos apreciar edificios con el estilo característico del Art Déco pero al mismo tiempo encontramos grandes estructuras arquitectónicas minimalistas, una ciudad multicultural que nos ofrece una gran variedad en gastronomía, arte y sobre todo diversión.

 

En esta guía rápida te presentamos una serie de lugares que no pueden faltar en tu próxima visita a la hermosa ciudad de Miami, Florida.

 

Bayside.

Una parada obligada dentro de Downtown Miami es nada más y nada menos que la bahía o “Bayside” un lugar donde puedes encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes, buen ambiente y sobre todo uno de los tours más famosos de la ciudad: la visita a Star Island! En este tour podrás visitar, por medio de una lancha, las mansiones espectaculares de algunos famosos de Hollywood y cantantes internacionales.

 

South Beach.


Personalmente no hay nada que disfrute más que un viaje a la playa y por suerte Miami tiene una donde puedes pasar el día para tomar el sol, refrescarte del calor en el mar o quedarte en uno de sus múltiples bares y restaurantes donde podrás encontrar un ambiente increíble.


 Miami Beach es definitivamente uno de mis spots favoritos de la ciudad en el cual un buen plan nunca va a faltar.

¡No olvides meter un buen traje de baño! Checa nuestra página en línea para ver la gran variedad de trajes que Sofía Palmero tiene para ti!

 

 

Ocean Drive.


La calle más emblemática de Miami, lugar donde junto con la brisa del mar vas a poder admirar más de 800 edificios estilo Art Déco que hacen que esta ciudad sea única. Aunque no tiene un punto turístico en sí, es un lugar que vale mucho la pena y que tienes que visitar por lo menos una vez.
 

Galeritas de arte – PAMM


Si eres amante del arte Miami es una ciudad que te va a encantar. Con una gran variedad de galerías, museos, exposiciones, Miami es una ciudad totalmente artística.
 Un museo que no puedes dejar de visitar es el Pérez Art Museum Miami un museo de arte moderno y contemporáneo donde se pueden apreciar esculturas, cuadros, cortometrajes, y diversas exposiciones de artistas de los siglos XX y XXI. Un plus de este museo es que su edificio tiene una fachada increíble, bonitas vistas además de contar con una cafetería y una tienda que vale mucho la pena visitar.

 

 

Wynwood Art District.


 Hablando más sobre arte, el arte urbano es un movimiento artístico que esta generando gran impacto en la sociedad y lo podemos notar que en Miami el arte urbano está en todo su esplendor y Wynwood Art District es el lugar que tienes que visitar para poder apreciarlo.


 Las muy famosas Wynwood Walls son el ejemplo perfecto. Este proyecto comenzó desde 2009 y actualmente es un fenómeno que llama la atención de miles de turistas, residentes y artistas. Aquí podemos ver las paredes de varios edificios convertidos en lienzos con grafítis impresionantes que fueron realizados por varios artistas internacionales. Actualmente este spot es uno de los más fotografiados por los visitantes lo que lo convierte en una parada obligatoria.


 Además de contar con los grafítis, este lugar cuenta con una galería de arte urbano totalmente increíble, cafeterías y una tienda de arte que, aunque no vayas a comprar, tienes que entrar a conocer.


 Lo mejor es que el buen ambiente en Wynwood se encuentra de día y de noche. Aquí puedes encontrar una gran cantidad de bares y clubs que te harán pasar un muy buen rato.

Definitivamente esta ciudad es mucho mas que sus malls, Miami es un destino MUST que nunca pasa de moda y que nunca nos deja de sorprender. Nos vemos pronto Miami.

 

 

X.

- Regina Echeverría

#SPTeam

 



1 Respuesta

Luisi
Luisi

julio 24, 2018

Increíble, gracias por las recomendaciones!!!

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

SIZE CHART

¡Suscríbete a nuestro newsletter!