Endless Summer - Free Shipping

Una marca hecha con amor

Una marca hecha con amor

abril 29, 2018

Es sábado y Yolanda disfruta de un descanso a la orilla de la playa, cerca de donde vive con su familia; nos ha entregado ya por completo su pedido de bordados en punto fino de crochet, los cuales trabaja entre semana y dedica su entrega para esta labor que para ella es una pasión y además es una gran ayuda para el sustento de su familia.

Nuestros trajes de baño, sin su ayuda no serían un artículo tan especial para nosotros y no nos atreveríamos a transmitirle a nuestras clientas el amor que tenemos a la marca y lo increíbles que se ven todas  portando nuestras piezas.

Sofía Palmero más que una marca de moda y glamour se dedica a crear artículos que hacen especial no solo a las mujeres que los compran, sino también a todos los involucrados alrededor del diseño, confección y detallado de nuestros trajes de baño.

slowfashion mexicano

Formamos parte de el panorama del Slowfashion mexicano, convencidas que lo más importante no es la cantidad, sino la calidad, tanto en nuestros productos como en la vida de quienes trabajan para crear estas maravillosas piezas, éstas que nos enorgullece comercializar y hacerle saber al mundo que detrás de nosotros tenemos un negocio justo y que llena de poder a las mujeres, a nuestras artesanas Yucatecas.

Hoy tanto Yolanda como Alejandra, Judith y María ven en nuestra marca su fuente de ingresos para apoyar a los gastos diarios en el hogar, volviéndose importantes y activas en la economía familiar, recibiendo un salario justo y honesto, trabajando en tiempos y formas adaptados a su estilo de vida. A partir de esto ellas son las responsables de crear los mejores diseños en tejido y confección de prendas de la más alta calidad en hilos, telas y técnicas que garantizan que estás consumiendo un producto mexicano de calidad con un diseño artesanal honesto y mano de obra sustentable.

Fashion Revolution

Cuando compres una blusa, un vestido o un traje de baño piensa a dónde irá tu dinero, qué hay detrás de la marca, a quién estás apoyando y así decide de manera conciente, pensando que tu decisión marcará la diferencia en miles de familias que viven de la moda mexicana.

En México hay cientos de talentos diseñando y creando moda de alta calidad, nuestra industria no es fácil, no es barata ya que pocos producimos en pocas cantidades, nuestra producción es lenta y es artesanal por lo mismo más allá de lo económico, tiene un valor emocional para todos.

Anímate a consumir en las concept stores de tu ciudad que tienen marcas nacionales, muchos de los diseñadores cuentan con sus tiendas en línea, en donde están a un click de distancia de enviarte ese outfit tan especial para tu evento de la próxima semana o ¿por qué no?, los trajes de baño que te harán lucir super atractiva este próximo verano.

__

By Sofía Palmero Team



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

SIZE CHART

¡Suscríbete a nuestro newsletter!