Endless Summer - Free Shipping

Trend: Healthy Brunch

Trend: Healthy Brunch

octubre 08, 2018

Imaginemos que es un sábado y tu propósito es terminar la semana con broche de oro, quieres dedicarte el día, quizá un poco de ejercicio por la mañana, ir al salón de belleza o al menos al mani y pedi para relajarte del estrés de la oficina entre semana y te mueres de ganas de brunchear con las amigas, pero solo piensas en la culpa que sentirás de romper la dieta el último día. ¿Por qué no nos deshacemos de ese mito y disfrutamos? Aquí te dejamos los mejores lugares para disfrutar de los más deliciosos Healthy Brunches de México.

Verde Bendito


En Guadalajara tenemos nuestro favorito, cuando estés por la perla tapatía no dudes en visitar este bendito lugar. Tiene dos ubicaciones, una en la zona de providencia y otra en la zona de Valle Real. 

¿Nuestro platillo favorito? Definitivamente el Babaganush Bowl, es un platillo único en este lugar, 100% vegano y con un sabor inigualable. Hecho a base de falafel, arroz integral, aguacate, garbanzo tostado, ensalada, babaganush y crema de nuez de la India.

¿Saliendo del gym y mueres de hambre? Verde Bendito, ésta es tu mejor opción.

 

Verde bendito

 

Jugen Wellness Bar

Un lugar literal ¡Regio! Si te toca desayunar o brunchear en Monterrey, y cuentas con muy poco tiempo, tu mejor opción seguramente será darte una vuelta por Jugen; ubicados en Vita Plaza, en San Pedro son un establecimiento dedicado a cuidar tu alimentación.

Un smoothie súper recomendable que te dará energía todo el día y te hará sentir increíble es el C Booster, con base de jugo de naranja y agua de coco 100% naturales, combinados con fresa, plátano y Goji Berry harán que tu día comience deliciosamente saludable.


También cuentan con jugos, tónicos y snacks 100% naturales que ayudan a mantenerte en línea, desintoxicarte pero sobre todo a cuidar tu salud.

 

 

Mora Mora

Con 5 ubicaciones en CDMX no puedes decirle que no a un desayuno saludable en esta enorme ciudad. Ya sea que vivas o estés de paso en ella, una parada en Mora Mora te dará el bienestar que necesitas para llevar tu día con éxito y de manera deliciosa.

Este clean bar tiene por objetivo dar la alimentación más sana por medio de sus productos, y unos de los favoritos de todos los comensales son los Bowls; ya sea que elijas el matchacate o el Ave Llana podrás disfrutar de sus ingredientes 100% naturales, super foods de la mejor calidad y sobre todo de su leche de almendras hecha en casa.

Si no tienes oportunidad de ir a alguna de sus sucursales, no dudes pedir a domicilio con uber eats, una súper ventaja en esta caótica ciudad.

 

 

Talula Bar Natural

En Mérida tenemos nuestro favorito también, con una excelente ubicación, cerca de los mejores gimnasios de la ciudad, contamos con Talula, un spot super lindo con alimentos deliciosos; ya sea para una reunión de trabajo o saliendo de Rodé, un desayuno te estará esperando para darte la energía que tu día necesita.

No sé si decidirme por sus hot cakes, chilaquiles o su avocado toast como uno de los favoritos del menú, porque en realidad todos son fabulosos, hechos con ingredientes orgánicos y super frescos, hacen que dejes de preocuparte por la calidad de tus alimentos y solo disfrutes de su increíble sabor.

Si vives o estás de paso por la ciudad de Mérida, es un lugar que debes visitar si o si.

Con estas recomendaciones esperamos que el alimentarte saludablemente y de manera deliciosa no se vuelva un problema y que puedas cuidar tu salud y lucir nuestros trajes de baño con un cuerpazo de verano, en este otoño y en cualquier temporada del año.

Bikini Crichet

__

X

Alma A. Maciel

SP Team



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

SIZE CHART

¡Suscríbete a nuestro newsletter!