Endless Summer - Free Shipping

Top 3. Nuestras playas mexicanas favoritas

Top 3. Nuestras playas mexicanas favoritas

agosto 08, 2018

El verano está por terminar y no podemos dejar de lado un resumen de nuestras playas favoritas de toda la vida, que si tú ya haz visitado antes, concordarás con este blog lo fascinantes que son y si todavía no has tenido la fortuna de conocerlas, después de hoy te juro estarán en tu bucket list.

Tulum

¿Por qué nos fascina?

Tulum definitivamente es un lugar mágico con un ambiente bohemio, caminar por sus calles, el azul turquesa del mar y la combinación que tiene con la selva, lo hace único. Lleno de hoteles boutique y algunos ecológicos donde te das cuenta que no necesitas de lujos para estar relajada y cómoda. Ultimamente es un HOTSPOT que no te puedes perder.

¿Qué hacer, comer, comprar?

No puedes dejar de caminar por la calle principal en la zona hotelera llena de tiendas increibles y restaurantes llenos de estilo bohemio.

No puedes dejar de desayunar en Casa Malca a parte de estar delicioso, el hotel esta lleno de arte y dieño, famosa por haber sido casa de Pablo Escobar.  Tienes que probar la cocina italiana del Hotel Posada Margarita y en la noche tomarte un cocktail de mezcal en El Gitano escuchando de música alternativa

rawvana

@rawvana

Si te gusta la fiesta, no te puedes perder la full moon party que hace el Papaya Playa o si quieres un plan más relax no puedes faltar a una clase de Yoga o al spa de el exclusivo Be Tulum.

 

Traje de baño para Tulum

@rawvana

 

@Marisa.juarez

Si vas a tirar la Toalla que sea en la playa

 

Punta Mita

¿Por qué nos fascina?

Sin duda es es un destino único, con mucha diversidad en su lifestyle y las múltiples actividades que puedes llevar a cabo. Esta playa del pacífico mexicano, ubicada en la bahía de Banderas en Nayarit, nos ofrece contrastes increíbles, entre el mundo de lujo que los impresionantes resorts tienen para sus visitantes, la diversidad ecológica de sus reservas, como lo son las Islas Marietas. También un destino cercano que nos ofrece un ambiente único, relajado y con mucho estilo es caminar por las calles de Sayulita.

¿Qué hacer, comer, comprar?

Me permito decir que si estás disfrutando de un hotel en Punta de Mita no debes dejar ir la oportunidad de una tarde de relax en los impresionantes Spa's en esta zona, Imanta Resort y el Four Seasons son un excelente ejemplo de ello.

Por favor no dejes de lado la oportunidad de conocer las Islas Marietas, únicas en el mundo, un tour en bote te llevará lo más cerca posible de esta belleza natural y tendrás que pegar un brinco a sus cristalinas aguas, para después nadar algunos metros y llegar a la playa a disfrutar del paisaje y tranquilo oleaje.

Pam allier

@Pamallier

Si lo tuyo es más la aventura y diversión relax, una tarde de surf, music and chill con tus amigos, definitivo Sayulita es tu lugar. Caminar por sus calles llenas de puestos artesanales, comida local, y toda una onda eco que no puedes perderte.

 

four seasons punta de mita

                                        @Marianame          

Good times and tan lines

 

Los Cabos

¿Por qué nos fascina?

Con una ubicación super privilegiada, en medio del Océano Pacífico y el mar de Cortés, Los Cabos se posiciona en nuestra lista como un Hotspot del relax y del estilo. Sus hoteles son increíblemente trendys, suelen tener eventos de moda super seguidos y visitas VIP, al ser un lugar muy tranquilo, es uno de los destinos preferidos de las estrellas internacionales y ¿Por qué no? También de nosotras.

¿Qué hacer, comer, comprar?

Lo mejor que puedes hacer en Los Cabos es apreciar del oleaje de sus playas y relajarte, dejar que todo fluya y disfrutar del momento. Si lo tuyo es la fiesta, podemos empezarla desde temprano en el Omnia con un Dj invitado y si tienes suerte está Maluma.  Los Cabos tiene el mejor ambiente desde las primeras horas del día, ¿Qué mas puedes pedir? La mejor música, el lugar más cool, unos tragos y tus amigas.

Si quieres disfrutar de una playa sin comparación alguna, tranquila, el sol y la vida marina, tendrás que manejar al rededor de 90 minutos hacia Playa Balandra, una completa alberca natural.

Pero sin duda algo que no puedes dejar de lado es dar un paseo en bote y disfrutar el famosísimo Arco y su Isla del Amor, un paisaje que necesitas plasmar en tus recuerdos de por vida; puntos extras si lo visitas en una puesta de sol, los mejores colores que han visto mis ojos.

Los Cabos

 

There is always that one summer that changes you

 Hay muchas más playas que quisieramos platicarles, pero vienen por separado, espérenlas en próximos blogs, los mejores tips para playas paradisiaticas en Asia y el Caribe, ¿Pueden adivinar cuáles?

Coming Soon <3

__

Sofía Palmero

 

beach tshirtbikinis enterosbikini entero escotadobikini de crochetbikini crochet pamalier



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

SIZE CHART

¡Suscríbete a nuestro newsletter!