Endless Summer - Free Shipping

Tips para bajar de peso este verano

Tips para bajar de peso este verano

junio 03, 2018

¿Ya estás lista para lucir espectacular en bikini este verano?

 

Rawvana traje de baño

 

Seguramente ya te diste cuenta que el verano está más cerca de lo que imaginaste y quisieras saber cómo perder peso para verte bien en traje de baño. Lo primero que tienes que hacer, es estar convencida de querer llevar un estilo de vida saludable y tener fuerza de voluntad para lograrlo.

Escribimos este post con los tips de la experta: RAWVANA quién nos inspira con muchísimos tips y consejos para alcanzar nuestros objetivos.

bikini handmade crochet rawvana

Yovana Mendoza no solo nos ayuda a bajar de peso sino nos ha inspirado a seguir un sistema alimenticio donde nuestro cuerpo, mente y alma tenga los nutrientes necesarios para lucir excelente.

1. Toma agua caliente con limón en ayunas. El limón te dará energía, ayudará a tu digestión y reducirá el exceso de agua e inflamación de tu sistema. Es una fruta que ayuda a alcalinizar tu sangre.

2. ¡Haz ejercicio! Mantenerte activo ayuda a crear endorfinas. El enemigo para bajar de peso es el estrés y haciendo ejercicio es la forma ideal de combatirlo. Si no tienes tiempo de ir a un gimnasio, siempre está la opción de dedicarte tiempo en casa. Es recomendable hacer cardio pero también ejercicio con pesas, para que bajes de grasa y también  incrementes tu masa muscular. Puedes hacer está rutina y sólo tardarás 7 min.

3. Hidrátate. Tomar agua te mantiene hidratado y con energía. Puedes añadirle pepino y limón; el pepino te ayudará a hidratarte aún más y a acelerar tu metabolismo. Rebana finamente dos pepinos y colócalos en un frasco. Agrega tres limones rebanados finamente. Cubre con agua, deja que los sabores se integren y disfruta. Está bebida es ideal para días calurosos.

Otra opción es una jarra de agua con piña y naranja; la piña tiene propiedades anti-inflamatorias y ayuda a eliminar el exceso de agua, mientras que la naranja nivela el azúcar en la sangre. Además ambas frutas son altas en su nivel de fibra y éstas benefician tu digestión y ayudan a la recuperación de tu metabolismo.

Corta la piña y dos naranjas en rebanadas y después, éstas en cuartos 1/4. Llena una jarra con agua, íntegra las frutas y hielos, deja que los sabores se integren y disfruta, ésta es una excelente opción para el calor y estar saludables.

traje de baño print rawvana

Definitivamente nos encanta su lifestyle y nos encanta como apoya la moda slowfashion y los productos hechos con amor por artesanas en México.  

__

By Sofía Palmero 



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

SIZE CHART

¡Suscríbete a nuestro newsletter!