Endless Summer - Free Shipping

Summer Bach's: Check list de lo que no puede faltar!

Summer Bach's: Check list de lo que no puede faltar!

julio 01, 2018

Despedida de soltera, o como diríamos en tiempos millenial “Bachelorette party” es el viaje esperado antes de vivir uno de los mejores momentos de la vida de alguna amiga, hermana, prima o de nosotras mismas. Es el último momento de soltería, un momento donde las amigas son nuestro mejor squad para pasar momentos únicos e inolvidables junto a ellas. 

Sabemos que junto con la boda, preparar la despedida de soltera es algo realmente importante y que igual lleva mucho tiempo por eso queremos ayudarte con una “check list” rápida de los principales pasos que debes realizar y tener para organizar una excelente despedida de soltera.

Definir el destino y fechas

 Este es un punto muy importante ya que esto nos ayuda a definir todo el giro de la despedida. Fijando estos dos elementos nos ayuda a conocer precios exactos, el clima del lugar a donde vamos y sobre todo a tener una buena planeación de actividades.

Destinos MUST

Para este verano te recomendamos realizar tu despedida de soltera en alguna playa dentro de México como Tulúm, Punta Mita, Los Cabos. Si en tus planes están salir del país no dejamos de recomendarte ir a Miami o Las Vegas.

 

cabos & MIA

Kits “Team bride”

Junto con las playeras y con la banda de “Bride”, los kits de despedida de soltera se han vuelto un indispensable para llevar a los viajes.

Existen ya varias marcas que se dedican a la elaboración de estos kits @idearte y @dobleelemx son unas de nuestras favoritas! Aquí puedes encontrar unos kits increíbles que van desde preparar Jars personalizados, hasta un paquete más elaborado para el viaje el cual incluye una máscara para dormir en el avión, un porta pasaportes personalizado, un ID para maletas, un kit de shampoos con su bolsita y una tarjetita con un mensaje personal para cada dama o para la novia. (Este kit lo puedes encontrar en @dobleelemx) 

despedida de solterakit despedida de solterakit despedida de soltera

Bikinis match

Diferenciar a las damas de la novia se ha vuelto un básico realmente importante e indispensable para las despedidas de soltera. No se puede organizar una despedida sin preparar tshirts, sombreros o tus trajes de baño personalizados!
 
bachellorette

Para verano definitivamente la mejor opción es diseñar trajes de baño personalizados para la novia y sus amigas y en Sofía Palmero tenemos la opción de hacerlo por ti! Tenemos una variedad de opciones de trajes de baño y diseños que puedes elegir para que todas luzcan increíbles en la despedida de soltera ya sea en la playa o en alguna pool party

LOOKS PARA LA NOVIA

 

traje de baño para noviatraje de baño para noviatraje de baño despedida de solteratraje de baño despedida de solteratraje de baño blanco 

trajes de baño despedida de soltera

 

Si quieres saber más sobre esto contáctanos por medio de nuestra cuenta de Instagram @sofiapalmero o al correo info@sofiapalmero.com
  

X.

- Regina Echeverría

#SPteam

 

 

 

 

 

                                                         



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

SIZE CHART

¡Suscríbete a nuestro newsletter!