Endless Summer - Free Shipping

Los mejores TIPS para lucir perfecta antes de ir a la playa

Los mejores TIPS para lucir perfecta antes de ir a la playa

julio 22, 2018

Sabemos que el verano es para descansar y relajarnos pero también para llenar nuestra agenda de viajes y eventos donde queremos lucir lo mejor posible

  Para muchas de nosotras el verano significa sol, playa, arena y por supuesto MUCHOS trajes de baño. Así que queremos lucir perfectas para ir a ese viaje tan esperado o a un paseo en barco con nuestras amigas. 

Aquí te presentamos la solución más rápida para verte increible a donde vayas.

Bye Celulitis.

Algo que todas las mujeres tenemos en común es el odio a la celulitis, pero no te preocupes encontramos una solución mágica que Body Brite tiene para tí.

El tratamiento Body perfect nos ayuda a controlar la celulitis por medio de la desintoxicación de la piel y activando la producción de elastina en las zonas afectadas. Se combinan tres tecnologías: luz infrarroja (combate la grasa), masaje (estimula el drenaje linfático) y radiofrecuencia (reduce la flacidez).

Lo mejor es que los resultados son evidentes desde la primera sesión.

Checa tu sucursal más cercana de Body Brite, ya que hay en todo el mundo.

Uñas duraderas y divertidas.

La mayoría del tiempo estamos descalzas o en sandalias así que tener un mani y pedi es esencial en esta época del año. Lo ideal es ponerte gelish o shellac para que te dure más el color, ya que estarás de viaje o mucho tiempo en el agua y así evitarás preocuparte por cargar acetona y retocarte las uñas.

Busca un lugar donde te sientas comoda y te consienten.

Nos encanta Laqué ya que a parte de que el espacio esta increible, te sugiere las mejores tendencia en uñas.

 

Bronceado Perfecto.

Si no haz tenido mucho tiempo para asolearte o simplemente lo evitas para no exponerte a los rayos de sol. La solución ideal es broncearte en spray. Tiene millones de benficios, uno de ellos es que llegas bronceada a tu destino; además, el bronceado en spray te ayuda a cubrir imperfecciones de tu cuerpo que te hará sentir más segura y lucir espectacular.

Body Color usa Versa spa, un producto hecho de ingredientes naturales que no solo te deja un brillo a tu piel sino que también la hidrata.

 

Recuerda que lo más importante para verte bien es sentirte bien.

¡Así que relajate, diviertete y disfruta de tus vacaciones al máximo!



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

SIZE CHART

¡Suscríbete a nuestro newsletter!