Endless Summer - Free Shipping

Tu única competencia eres tú!

Tu única competencia eres tú!

noviembre 17, 2018

Como la ley de la inercia de Newton: todo cuerpo en movimiento tiende a seguir en movimiento. Si no te mueves, seguirás así, siempre estático.

Hoy en día la mayoría de nosotros queremos ser chicos "fit", no solo por la apariencia física que éste nos ofrece, sino por todo el estilo de vida tan saludable que lo rodea, alimentación balanceada, vitaminas y suplementos que nutren y cuidan nuestro cuerpo y la resistencia y fuerza que nuestro cuerpo va adquiriendo día a día.

bikinibody sofiapalmero fitCoach: @Ferorci


Cada vez es más común al dar nuestro 100% no sea suficiente, y nos obligamos a dar nuestro 200% en todo lo que hacemos. Entre el trabajo, la familia y nuestra vida social tenemos que distribuir nuestro tiempo pero nunca olvidándonos de nosotros y nuestro cuerpo.

bikinibody sofiapalmero fit

Coach: @Luisadg13

Hacer ejercicio no para competir con los demás sino contigo mismo y romper tus propias metas. Nunca se tiene demasiada condición o demasiada fuerza siempre nos podemos exigir un poco más. 

 

bikinibody sofiapalmero fit

Encuentra un lugar increíble como Süet Fit Room donde la energía que vives dentro de esta clase es genial, la actitud y ánimo de los coaches es increíble, al igual que la combinación de los beats de su selección de música e iluminación, la combinación de todos los elementos hacen que te conectes de inmediato con el mood de poder y fuerza y dejes atrás preocupaciones. 

Podemos comparar una clase en Süet con un reto común de nuestra vida; muchas veces creemos que un nuevo proyecto será igual a los anteriores, que el nuevo semestre se irá tan fácil como el pasado y al momento de llegar te das cuenta que necesita de más valor de tu parte, más responsabilidades y mucha más madurez de tu parte para superar esta nueva etapa, porque al final del periodo lo único que te llevarás será el crecimiento y la fortaleza que adquiriste en el proceso ¿Estoy en lo cierto?

bikinibody sofiapalmero fit Coach: @kdelacruze , @kdelacruze_coach

Muchas veces decimos estar "tan ocupados" que no nos da tiempo para hacer ejercicio, siendo los más injustos y mal agradecidos con nuestro cuerpo y mente al no dedicarles al menos un 2% de nuestras 24 horas diarias.

 

bikinibody sofiapalmero fit Coach: @jimemi

Tips para dar siempre lo mejor de ti:

Muévete!

Las personas con más actividades en el día, se mueven tanto que siempre tienen la motivación para completar cualquier tarea que se les presente y que mejor que iniciar o terminar tu día con un shot de energía dando todo de ti en los 50 minutos en Süet.

Rodéate de gente que te transmite buena energía.

No hay nada como convivir con gente positiva, hacer ejercicio con alguien que te inspire y te motive a dar ese 200%. 

Medita y estira

Tu mente también necesita “ejercicio” y detenerse y respirar en medio de un día movido. Estira esos músculos que a veces pasan mucho tiempo en un escritorio o sentados en el coche. Necesitan estirarse y relajarse. 

Come sano
Llevar una dieta balanceada no es solo buena idea para lucir espectacular en tu “bikini body” sino también para que rindas tanto como quieres. Busca recetas o prepárate licuados nutritivos que no te quiten tanto tiempo y te den la energía que tu cuerpo necesita.

 

bikinibody sofiapalmero fitbikinibody sofiapalmero fit yogabikinibody sofiapalmero fit rawvana vegan


Fotos padrísimas por: @_ricardohdzpolanco checa su instagram!
Locación: Süet Fit Room
FOLLOW : @Ferorci @Luisadg13  @kdelacruze , @kdelacruze_coach @jimemi
Bronceados Perfectos: @Bodycolor



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

SIZE CHART

¡Suscríbete a nuestro newsletter!