Endless Summer - Free Shipping

Un momento para ti.

Un momento para ti.

abril 08, 2018

Vivimos en una época en dónde todo es más rápido, con constantes cambios y personas que vienen y van. Estamos tan ocupadas enfocándonos en todas esas cosas que no nos damos un tiempo para nosotras. 

Necesitamos un espacio de reflexión en el que podamos desconectarnos de aquello que nos impide tener un ratito para querernos; como por ejemplo poner en pausa nuestro trabajo, dejar a un lado nuestro teléfono y separar por lo menos media hora en nuestra apretada agenda para regalarnos un momento para nosotras mismas, que nada nos cuesta y nos puede ayudar a ganar mucho.

Estar en paz y bien contigo misma te ayuda a tener una mejor guía al momento de tener que resolver un problema o tomar una decisión, debido a que parte del proceso para poder llegar a esta plenitud está en el limpiar nuestra mente para solo enforcarte en una sola cosa.

La confianza sobre nosotras mismas y el optimismo para poder lograr todos nuestros objetivos, son otros de los múltiples beneficios que nos da el poder darnos un espacio todos los días para quitarnos los prejuicios, malos pensamientos, problemas y cosas negativas que habiten en nuestra mente y únicamente enfocarnos en todo lo que nos da tranquilidad y ánimos para seguir creciendo cada día mas.

No es fácil empezar a acostumbrarse a un nuevo hábito tan rápido pero para ello te presentamos nuestro SPRING ESSENTIAL STARTED PACK: 

Lugar Favorito + Beach Towel + La mejor música = The Perfect Trio.

 

Para tu lugar favorito no necesariamente tiene que ser la playa, puede ser un espacio al aire libre que te permita tener contacto con la naturaleza, un lugar que te llene de vida y de aire puro; de preferencia en el cual puedas estar tú sola y que te inspire a no querer irte nunca de ahí.

 

 

Nuestra Beach Towel, es una toalla 100% de algodón, hecha con mucho cariño por manos de artesanas y es perfecta para usarla en cualquier ocasión. La puedes extender en una superficie ya sea en la arena, piso, pasto u otro lugar, para sentarte sobre ella y estar mucho más cómoda al momento de meditar y tomar este tiempo que poco a poco se va a ir volviendo más rutinario y esencial para ti.

Y por último la música es lo que le da sentido a este vida, es esa chispa extra que hace que los momentos sean aún mejor y se vuelvan más especiales, por lo que les tenemos una sorpresa...

¡Ya nos pueden encontrar en Spotify!

Queremos estar con ustedes en este proceso y en muchas ocasiones más, por lo que las invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Spotify Sofia Palmero y disfrutar de distintas playlists que crearemos especialmente para ustedes como ☼ Spring Essentials ☼ la cual la hicimos pensando en este espacio que se darán de reflexión pero con un toque de música animada para recordarnos que no debemos de olvidar ser felices en todo momento.

- "Be such a beautiful soul that people crave your vibes" - Unknown.

 __

X.

Fernanda Ortega.

#SPteam



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

SIZE CHART

¡Suscríbete a nuestro newsletter!