Lugares mágicos de Yucatán ¡Descúbrelos!

Lugares mágicos de Yucatán ¡Descúbrelos!

junio 25, 2019

La temporada de vacaciones comienza y es momento de buscar los mejores spots para disfrutar de unos días de relajación y disfrutar de muchos momentos; muchas veces unos días en la playa nos funcionan, o perdernos en calles bonitas de nuevas ciudades es la mejor manera de encontrarnos y volvernos a sorprender con cosas sencillas de la vida.

En este blog post te platicaremos de 3 maravillosos lugares en Yucatán que te harán disfrutar y agradecer el momento.

Pueblo Pibil

Delicia literalmente de pueblo, denominada como Comida Yucateca enterrada, eso es lo que ofrece este único y mágico restaurante ubicado en el pueblo de Tixkokob, Yucatán.

A tan solo 30 km del centro de Mérida podremos encontrar este selecto restaurante con una sazón exquisita Yucateca. Abierto de jueves a lunes desde 12:30 hrs hasta las 18 hrs.

No te pierdas de su inigualable sabor y experiencia única, y como ellos lo describen en su Instagram, la historia de un pueblo se puede conocer a través de su comida, ya que al entrar a este lugar se sienten los aromas del pasado, la historia de un pueblo y sus costumbres.

vestido blanco de lino organico

Barrio de Itzimná

Caminar por las calles de este tradicional barrio de la Blanca Mérida es transportarse al pasado, sus casas, parques, parroquias y todavía muchos vecinos, nos transmiten mágicas historias que echan a volar la imaginación.

Su parroquia con más de 300 años, rodeada de muchos jardines, llamados "Los Recreos" hacen de este barrio un lugar icónico y sumamente mágico.

Las casonas nos traen a la mente aquella Mérida colonial, de hacendados y Henequén, de una gran cultura que posicionó a Mérida como un de las mejores ciudades de México y el mundo. Definitivamente un lugar que debes caminar algún día.

itzimna tiendas de moda

Hacienda Yokat

Este mágico lugar fue una importante hacienda henequenera siglos atrás y hoy es un increíble hotel de seis habitaciones y dos relajantes piscinas. El antiguo casco de la hacienda está rodeado por más de 150 hectáreas de selva, con flora y fauna típica de la región.

Su privilegiada ubicación, junto a la Ruta Puuc, le permite a sus huéspedes visitar con facilidad zonas arqueológicas como Uxmal, Kabah y Labná, pueblos coloniales y cenotes de agua cristalina.

No dudes un minuto disfrutar al menos un fin de semana de descanso en este lugar único, ideal para encontrarte con la mejor versión de ti.

traje de baño entero color rojo

¿Qué opinas, ya te habías aventurado por alguno de estos increíbles lugares?

No pierdas la maravillosa oportunidad de conocerlos estas vacaciones y disfrutar de la playa, piscinas o caminar con tus mejores looks en calles perfectas para subir tus fotos al feed de instagram.

Nuestra marca es 100% yucateca y nos enorgullece poderte presentar lugares que nos encantan y disfrutamos, que hacen único a nuestro lugar, cultura y nuestra gente ¡Consume lo hecho en México, lo hecho en Yucatán!

Todas las fotografías de nuestra sesión de la nueva colección 10th fueron tomadas en hacienda Yokat, agradecemos mucho su colaboración.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

SIZE CHART

¡Suscríbete a nuestro newsletter!