Endless Summer - Free Shipping

Los cuatro workouts más top del momento.

Los cuatro workouts más top del momento.

junio 10, 2018

S E L F  -  C A R E 

 

LOS MEJORES ENTRENAMIENTOS DE HOY.

Es un hecho que estar en forma está de moda y creemos que es una de las tendencias que debe estar presente todos los días de nuestra vida hasta que por si solas se puedan volver una costumbre y formen parte de nuestra rutina diaria, ya que no hay nada mejor que un cuerpo sano y mente estable.

Sabemos que una de las principales opciones para ser fit y bajar de peso es el ir al gimnasio todos los días, lo que muchas veces puede ser un poco aburrido y cansado, pero pocos saben que existen otras opciones de centros de ejercicio en los cuales mezclan la música, más de un ejercicio, actitud, diversión y rutinas fuera de lo común, en sí actividades estratégicas para el cuidado de nuestro cuerpo.

 

1. Indoor cycling.

Sin duda una de nuestras opciones favoritas, una manera de llevar a otro concepto la forma de ejercitarnos.

Consiste en un espacio cerrado con luces que van al ritmo de la música y un instructor guía que se encarga de llevar el mando y sobre todo de motivar a cada una de las personas que están en la clase.

No lo confundamos con el spining normal, si no que este da un giro completamente diferente y  mucho más entretenido; los ejercicios van dependiendo de la intensidad en cada canción, lo que hace que no se sienta tanto y nos enfoquemos únicamente en pasarla bien, liberar nuestro estrés y claro, dar lo mejor de nosotras mismas.

En sí es una manera positiva de comenzar o terminar nuestro día; una clase tan completa en donde trabajemos piernas, glúteos, abdomen, espalda, hombros y brazos así como también ayudarnos a la pérdida de peso y nos llene de buena energía para continuar nuestro día a día.

 

Caro Campos - coach de Rodé Cycle, usando nuestro basic solid top. 

 

Adviced spots:

Rodé cycle, indoor cycling studio ubicado en Mérida, Yucatán.

Siclo, ubicado en las ciudades de México y Monterrey Nuevo León.

Fitspin, centro fitness ubicado en las ciudades de México y Cancún, Quintana Roo.

 

 2. Boot camp.

Es conocido como el entrenamiento militar para civiles, en el que se necesita mucha disciplina.

Los ejercicios que forman parte de este entrenamiento son de intensidad alta, por lo que es aconsejable tener una experiencia previa en la practica deportiva.

Son circuitos preestablecidos, en los cuales el entrenamiento incluye distintas exigencias como saltos, fuerza en brazos, sprint, fuerza en piernas, escalar sogas con distintas dificultades, box, entre otras cosas.

Sin duda es uno de los entrenamientos más completos.

 

 

Rhō, strenght circuit training.

 

Adviced spots: 

Rhō, strenght circuit training ubicado en Monterrey, Nuevo León.

Well fit, centro especializado en nutrición y fitness coaching ubicado en Mérida, Yucatán.

Body Atelier, personal training ubicado en la ciudad de México.

 

 

3. Beat Box.

Consiste en una mezcla de box, creatividad y espíritu, en donde el cuerpo es ejercitado mediante 12 rounds acompañado de un juego de luces y música los cuales crean un ambiente único de entrenamiento.

Este ese el workout secreto de muchas de las modelos de Victoria Secret, ya que las ayuda a mantener su cuerpo en forma debido a lo completo que es este entrenamiento, ya que ayuda a llevar al límite el cuerpo a través del esfuerzo que se requiere en cada uno de los rounds así como la gran descarga de endorfinas y adrenalina durante la experiencia del full body workout.

Tiene un enfoque en el trabajo de cardio, fuerza, coordinación  y destreza mental que te ayudan a llevarte al máximo y al mismo tiempo descubrir y entrenar tanto tu fuerza interna como externa.

 

Beatbox, box + cardio + música + fuerza.

 

Adviced spots:

Beatbox, box + cardio + música + fuerza ubicado en las ciudades de México y Monterrey, Nuevo León.

9 round, kickboxing y ejercicios funcionales ubicado en Mérida, Yucatán.

Bodycore boxing studio ubicado en Tijuana, México.

 

 

4. Barré.

 Es un método de entrenamiento que se encarga de tonificar el cuerpo de una manera muy particular con ejercicios de bajo impacto en el que se utilizan todos los músculos del cuerpo.

Está inspirado en la técnica de las bailarinas de ballet, pilates y funcionales en el que se combinan ejercicios físicos de cardio, tonificación y streching, tiene un enfoque en la energía y movimientos para tener una figura ideal, así como estar en forma y alargar el cuerpo.

Fue creado por Jacqueline Bouffier, quien diseñó un entrenamiento específicamente para las mujeres con ganas de hacer ejercicio, pero teniendo como idea principal una propuesta totalmente diferente a lo que consiste ir a un gimnasio, a través de repeticiones cortas y movimientos pequeños alcanzando la meta de tener una tonificación perfecta por medio del esfuerzo y la disciplina.

 

 Body barre, centro fitness.

 

Adviced spots:

Body barre, centro fitness ubicado en la ciudad de México.

Top barre, instrucción deportiva y acondicionamiento físico ubicado en Mérida, Yucatán.

Barre Mx, certified by barre intensity ubicado en la ciudad de México.

 

 

 

 

X.

#SPteam

 

- Fernanda.

 



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

SIZE CHART

¡Suscríbete a nuestro newsletter!