Christmas Sale 30% off - Código de descuento -> Christmas18

¡El regalo ideal para la mamá de hoy!

¡El regalo ideal para la mamá de hoy!

mayo 06, 2018

Estamos en una época en donde la edad, los roles y los sueños de una mujer no rigen un estilo de vida uniforme para todas, como lo era antes. Hoy el poder y la seguridad de una mujer se ve consumado de distintas maneras, con un doctorado, una excelente vida profesional, siendo la mejor deportista, la mejor esposa o mamá y somos tan fabulosas que podemos realizarnos con todas estas formas a la vez y todavía nos sobra potencial para hacer más.

Esta semana es especial por el hecho de celebrar a las mamás, a todas aquellas que han dejado de ser una sola, para dividir su corazón entre el número de hijos que tiene y desarrollar como mamá sus múltiples dones, roles, profesiones, conocimientos y virtudes para cada uno de los momentos con sus hijos.

A nosotros nos encanta la idea de celebrar hoy a la mujer que además del rol de mamá, tiene la convicción de seguir cuidándose y consintiéndose, y vaya que no es fácil rescatar de sus días tiempo libre para cumplir esas ganas de apapacharse, por que muchas veces dejan de lado sus antojos o sueños por anteponer los de sus hijos.

Hoy te damos 4 excelentes tips para celebrar a mamá con estos regalos ideales y que la harán sentirse consentida, segura y muy amada:

1. Make her feel the most beautiful: Un tratamiento de belleza

Siempre pensamos en darles una tarde de SPA relajante pero al salir, la relajación se esfuma y su rol vuelve a ser el mismo. Nosotros te recomendamos comprar un tratamiento que le dure más que un par de horas, y que las haga sentir más seguras de sí mismas, para este objetivo los tratamientos podrían ser:

  • Un paquete de depilación permanente
  • Una tarde en su salón de belleza con un regalo definido (tintes, hidratantes, cambio de look)
  • Un tratamiento estético profesional, aquel que sabes que le serviría o anda buscando, pero ella no invertiría en eso casi nunca

2. Dress and date: Un outfit con objetivo

Es super común y poco original dar una tarjeta de regalo de su tienda favorita; pongámonos más creativos y dediquemos tiempo en elegir un outfit y al dárselo, decirle para qué quieres que lo use, y así será un doble regalo para ella (mamá o esposa). Una comida, una fiesta o una escapada romántica sin niños. ¿No te sabes su talla? No te preocupes, todas las tiendas tienen ticket de regalo, con eso ella puede volver y elegir la talla correcta ¿qué puedes incluir para no fallarle? Revisa su clóset y toma una foto de:

  • Uno de sus vestidos favoritos
  • La ropa que a ti te guste más verle puesta
  • Renueva su outfit playero y busca su antiguo traje de baño y sus sandalias

Muestra esta foto a cualquier asesor de una tienda y podrá apoyarte en encontrar ese regalo especial.

- Te recomendamos estos trajes SP ideales para mamá -

trajes de baño para mama

3. Sport and chic: Membresía fitness

Asistir al club a jugar tenis, nadar un rato o meterse al gym a entrenar, es un regalo permanente, pues despejan su mente un par de horas al mismo tiempo que cuidarán su salud y tendrán una increíble figura; te aseguro se harán un tiempo en su semana para asistir y apreciar este gran regalo. Crees que no le guste tanto la idea del gym o el deporte, hay muchas clases que le encantarían, te dejamos esta lista de las clases TOP y súper de moda para ellas:
  • Spinning
  • Yoga
  • Barré
  • Entrenamientos funcionales

      - Conoce nuestros basics fitness -

      ropa fitness para mama

      4. Super smart mom - Curso ideal para ella

      Qué te parece la idea que una vez a la semana mamá se vaya a unas clases de cocina que tanto esperaba tomar o qué tal ese curso de moda y estilismo ya que le encanta la moda.

      O también puede interesarle una actualización de su carrera profesional, quizá un diplomado le ayudaría muchísimo y tú marcarás una gran diferencia en su carrera. Cualquiera que sea la opción, un curso siempre será increíble para ella, ya que convivirá con nueva gente, tendrá conocimientos nuevos y muchas cosas más que ahora podrás aprender de ella.

       

      Esperamos estos tips pueden ser la mejor ayuda para el regalo de 10 de mayo que tanto estás pensando y simplemente no encuentras; anímate haz la mejor inversión y haz que mamá se sienta única en este día, dale el poder de ser una gran mamá pero sobretodo una gran mujer.

      _

      X

      ALMA A. MACIEL

      #SPTEAM

       



      Dejar un comentario

      Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

      SIZE CHART

      ¡Suscríbete a nuestro newsletter!