Endless Summer - Free Shipping

Tips: cómo cuidar tu traje de baño.

Tips: cómo cuidar tu traje de baño.

mayo 13, 2018

LOVING MY SWIMSUIT, SAVING MY SWIMSUIT.

 

El verano se acerca, ese momento del año donde los trajes de baño y nosotras somos uno mismo, y ¿a poco no siempre queremos encontrar ese bikini o traje completo perfecto para lucir divinas en verano?

 

Encontrar nuestro match perfecto para la playa es una aventura total. Siempre queremos algo que nos quede bonito, que nos haga sentir cómodas y sobre todo que nos acompañe a disfrutar de este tiempo que ¡es de nuestros favoritos! Esta es la razón por la que cuando encontramos nuestro traje perfecto no lo queremos dejar ni un minuto.

 

Nuestros trajes son un elemento importante para nuestro día a día en verano pero también son las prendas que más expuestas están a los factores externos como el sol y químicos como el cloro; es por eso que te paso unos cuantos tips para que mantengas tu traje siempre en buenas condiciones y este tenga un tiempo más largo de uso.

 

Tip 1.

Evita las lavadoras y secadoras. Esto es muy importante ya que estas máquinas pueden llegar a ser muy bruscas para el tipo de telas de nuestros trajes y bikinis. Es recomendable optar por lavarlos a mano y dejar que se seque de forma natural en la SOMBRA.

 

Tip 2.

NO dejes tu traje de baño secando al sol. Como ya había mencionado, el traje de baño es una prenda que de por sí ya está expuesta mucho tiempo al sol cuando estamos en la playa, es por eso que al dejarla más tiempo al exterior bajo los rayos UV para que se seque, puede hacer que el traje vaya perdiendo su color rápidamente, lo que nos dará como resultado un traje opaco en muy poco tiempo.

 

Extra tip: es preferible secar tu traje de baño con la ayuda de una toalla. Lo único que tienes que hacer es tomar tu traje mojado, envolverlo en una toalla grande y presionar ligeramente. Con eso quitamos el exceso de agua en nuestros trajes y hacemos que se seque de una forma más rápida.

 

Tip 3.

NUNCA EXPRIMAS TU TRAJE DE BAÑO. Tenemos la costumbre de exprimir las cosas cuando están mojadas y esto es un método que muchas aplicamos en nuestros trajes de baño para “secarlos” pero definitivamente es algo que debemos evitar por completo. ¡Exprimir nuestros trajes hace que pierda la forma! 

Aunque muchos trajes de baño como los de crochet regresan a su forma original después de secar, al exprimirlo podemos alterar su forma. 

 Tip 4.

¡Cuídate de los accesorios! Muchas veces usamos accesorios como anillos, pulseras, collares que tienen unos ganchitos que podrían atorarse en nuestros trajes de baño y dañarlos, especialmente si son los de crochet. Ten mucho cuidado, es preferible que primero te coloques tu traje y posteriormente te pongas tus accesorios para evitar este problema.

 Tip 5.

Varia tus trajes de baño/bikinis. Sabemos que cuando tenemos el traje de baño o bikini ideal cada que tenemos oportunidad queremos usamos y no lo dejamos, pero es realmente necesario darle un respiro a nuestro traje, justamente para que este pueda pasar por su proceso de secado y regresar a su forma original.

 Tip 6.

Recuerda siempre revisar las etiquetas de tu traje de baño. Normalmente ahí están todas las especificaciones de cuidado que nuestro traje necesita.

 

 

 

X.

#SPteam

 

- Regina.

 

ESPERA, ¿Aún no encuentras tu match perfecto?

Para nuestra suerte ya existen muchas marcas de trajes de baño que nos ofrecen mas opciones para elegir, entre ellas está Sofia Palmero, donde te ofrecemos muchos trajes bonitos e ideales para lucir divina en verano. Lo mejor de todo es que ¡no necesitas salir de casa para conocerlos y comprar uno! Solo visita nuestra web page https://www.sofiapalmero.com/ para conocerlos todos

 

 

 

 



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

SIZE CHART

¡Suscríbete a nuestro newsletter!