Endless Summer - Free Shipping

Cuidados de la piel que necesitas saber antes de viajar

Cuidados de la piel que necesitas saber antes de viajar

septiembre 08, 2018

Se acercan muchos puentes y eso solo significa una cosa: ¡Viajar!

Seguramente a estas alturas del partido ya tendrás una que otra vacación en puerta (tu traje de baño Sofia Palmero no puede faltar en la maleta) planear tus outfits y tener listo el calendario de viaje con los destinos que visitarás es imprescindible, pero hay algo que no puedes olvidar: tu rutina de belleza.

 

El aire de un avión es más seco que la mayoría del aire en el suelo, con un nivel de humedad de aproximadamente 20% según el diario The Telegraph. Es decir que en un vuelo de 3 horas puedes perder hasta 1.5 litros de agua. Esto, por obvias razones, hace que se resequen tus fosas nasales, garganta y dejando la piel deshidratada, hinchada e irritada. Para que tu rostro no sufra las consecuencias y tengas un aterrizaje épico, te recomiendo hacer lo siguiente:

ANTES DEL VUELO

Es muy importante preparar la piel una noche antes del vuelo. Límpiala con algún producto ligero y aplica un suero rico en nutrientes y ponte una crema super hidratante que sea más consistente para retener todas las reservas de agua en el cutis.

EN EL VUELO

A la hora de volar ¡olvídate de usar base de maquillaje! Sobre todo si son de las de crema. Mejor sustitúyela por una buena crema hidratante. También te recomiendo que lleves en tu bolsa de mano una más chiquita para aplicarte durante el vuelo, no importa la duración de este. Evita aplicarte agua en la cara (error muy común) porque te secará más la piel, es mejor que te la tomes. Tanto en bolsa de mano como equipaje para documentar, asegúrate de llevar productos que no sean inflamables. Para saber si lo son, checa en la etiqueta de atrás del producto la indicación de que no contenga nada de este tipo. El envase debe tener una capacidad máxima de 100ml.

QUÉ PRODUCTOS USAR:

Ya existen en el mercado algunas cremas con menos de 100ml perfectas para llevar en el avión, pero si no encuentras te recomiendo que vacíes las tuyas en envases especiales para llevar en equipaje de mano. Estos envases tienen que llevarse dentro de un neceser transparente de unos 20 cm de ancho y largo y la cantidad máxima es de 1 litro. Los envases los encuentras en cualquier súper. Las muestras de cremas también son una excelente opción.

Sebiaclear de SVR – limpiador en gel
 o

 

Mousse limpiador de Argán.

Hydra Hyal de Filorga

Crema de Día Juventud Definitiva de Filorga

 

DÓNDE COMPRARLOS:

Estos productos de origen europeos puedes pedirlos en línea o en Ayana Mérida.

El mousse de Argán encuentralo en cualquier Body Brite.

Ahora que ya lo sabes, no olvides ejecutar cada paso para llegar a tu destino con la mejor actitud y un rostro radiante.

 

X.

Fide Casares.

Brand Enthusiast

Follow:  @fidecasares

 



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

SIZE CHART

¡Suscríbete a nuestro newsletter!