Amor propio, ideas para consentir a tu cuerpo.

Amor propio, ideas para consentir a tu cuerpo.

mayo 14, 2019

Al llegar por las noches a casa, después de una jornada larga de actividades, estoy segura que todas desearíamos terminar en un Spa, con el mejor masaje, un momento de meditación, faciales rejuvenecedores y mil cuidados que nos hagan recuperarnos de un día pesado.

Pero qué crees, lo más seguro es que eso no pase, porque el ritmo de vida que llevamos seguramente te hará bañarte de prisa porque tienes cena con tus amigos, organizar tu comida o maleta del gym para el día siguiente y si bien te va, caer inmediatamente dormida, sin tiempo de siquiera ponerte crema corporal.

Nuestro cuerpo es una maquinota que nos hace movernos libres, impulsada por un gran motor que es el cerebro que tiene la gran tarea de organizar nuestros días, ¿cada cuánto nos detenemos a darles las gracias y consentirlos un poco?

No es necesario tener mucho tiempo o gastar cientos o miles de pesos para cuidarlo, basta con 15 o máximo 30 minutos al día para proveernos de cuidados que nos evitarán consecuencias o nos relajarán al finalizar el día, a continuación les dejamos algunos de ellos.

Bloqueador solar

Este es el cuidado indispensable que tu cuerpo te agradecerá infinitamente. La calidad de los rayos UV que recibimos cada vez es peor y sumándole la pésima calidad del aire que estamos teniendo, afectan terriblemente a nuestra piel.

No salgas de casa sin una buena cantidad de bloqueador solar en tu cuerpo, preveé enfermedades peligrosas en el futuro, manchas o quemaduras leves en tu piel, así como el famoso fotoenvejecimiento.

Bloqueador solar

Mascarillas de papel

Lo que empezó como tendencia y furor en Asia hoy ya lo es en todo el mundo. Estas curiosas mascarillas que parecen sacadas de "la piel que habito" de Almodovar, son una verdadera maravilla.

Puedes encontrarlas desde las más especializadas con costos más elevados, pero obvio resultados de impacto, hasta las más comerciales. A mi la verdad me encantan las de la marca Garnier (del super) y de la marca Koko Star que las encuentras en tiendas tipo Sally Beauty Supply.

15 minutos con estas maravillosas mascarillas y te sientes salida de un facial muy pro, son refrescantes, te aíslas unos minutos del estrés y le dedicas a tu cara un poquito de cariño, agradeciéndole todo lo que pasó en el día y lo mejor es que al día siguiente tendrá una mejor apariencia que nunca.

mascarillas de papel

Aceites esenciales

Una maravilla del mundo antiguo, estas sustancias de deliciosos y fuertes aromas provenientes de plantas, flores o frutos son hoy una de las favoritas del mundo para proveer de muchos beneficios a quienes los usan.

Los puedes usar como aromaterapia, en diminutas cantidades sobre tu piel o bien, mezclados con aceites como el de almendras para diluir su concentración, ahora te platicamos de algunos de ellos y cuáles son sus beneficios.

El de lavanda es ideal cuando sufres de problemas para dormir o dolorcitos de cabeza recurrentemente; si sueles padecer de dolores de espalda, el aceite de romero es lo más recomendable para un masajito, lo puedes rebajar con otros aceites. Si quieres cuidar tu cabello y el aceite de eucalipto desde el cuero cabelludo hasta las puntas en una maravilla.

Hay cientos de tipos de aceites esenciales y sus usos varían dependiendo el estilo y tratamiento, te recomendamos acercarte con los expertos y dejarte guiar. 

Aceites esenciales

Estos 3 sencillos artículos, todos los días o al menos 3 veces por semana, te darán un descanso más profundo y muchos beneficios para ti y tu cuerpo. Cuéntanos qué te parecieron y si ya has recurrido a alguno de ellos, ¿Cuál nos recomiendas más?

__

SP TEAM



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

SIZE CHART

¡Suscríbete a nuestro newsletter!