Endless Summer - Free Shipping

¿Cómo preparar la maleta perfecta?

¿Cómo preparar la maleta perfecta?

junio 17, 2018

¿Ya estás lista para las vacaciones? Ya sea que vayas a conocer nuestros hermosos pueblos mágicos mexicanos, broncearte en el caribe o a recorrer románticas ciudades por Europa, siempre es bueno prepararte con tiempo y organizar todo lo necesario para llevar contigo; en este blog post te dejamos los mejores consejos previos a tu viaje.

Mujer prevenida vale por dos

Lleva contigo una maleta de cabina con lo indispensable para una primera noche a donde vayas a viajar; nunca sabemos qué tan seguro es que tu maleta documentada llegue a tu destino final. En el caso de que se retrasara o perdiera, ya tendrás contigo por menos, ropa interior y un outfit para salvarte de la incomodidad. Otras cosas indispensables son: Items de higiene y arreglo personal (no más de 100ml, ni aerosoles), cargadores, copias de tu pasaporte y visa y un par de zapatos más cómodos.

Blíndate de las locuras del clima

Vayas a esquiar o vayas a la playa más calurosa, siempre lleva contigo un traje de baño y un suéter; no te quitarán mucho espacio en la maleta y podrás disfrutar cada momento aunque el clima haya cambiado. Si estás en la playa y comienza a llover o el viento se torna frío, tendrás a la mano algo con que cubrirte y no correrás a comprar un abrigo que no esperabas y muchas veces no te volverás a poner. Y en el caso de que vayas a una ciudad muy fría, la mayoría de las veces los hoteles nos dan la deliciosa opción del SPA y Jacuzzis para relajarnos y créeme, tu cuerpo lo agradecerá.

No descuides tu piel

Estar de turista implica mucho tiempo al aire libre, bajo los rayos directos del sol, excesos de contaminación y muchas veces, en climas a los que nuestra piel no está acostumbrada. Empaca un pequeño kit de limpieza facial para revitalizar la textura de tu cara al finalizar un gran día, al igual que cremas para piernas cansadas después de largas caminatas y obviamente lo más importante, bloqueadores solares, indispensables en cualquier lugar, clima o situación, esta es la mejor manera de cuidar tu piel.

 

como hacer la maleta perfecta

T-Shirt Chicle Menta, Culotte Carmen de Urquijo, Crossbody Kiki Boho, Bikini Sofía Palmero, Toalla Hula y Bloqueador Solar de Yucatán Senses.

Viaja cómoda, pero con estilo

Prepara tus outfits siempre pensando que serán parte de un viaje para toda la vida, son los que plasmarás en las fotos que te traerán recuerdos increíbles, así que inspírate mucho al armarlos; esto no quiere decir que andarás con look de Top Model caminando por la Plaza Roja en Moscú, pero si prepara algo muy lindo y vistoso que te permita disfrutar tu día y sea armonioso con el estilo y lugar.

El mejor compañero de viaje, el bolso ideal

Algún viaje que hice, mi hermana se empeñó en traer su bolsa favorita, cero práctica ni cómoda pero eso sí, muy linda. ¿Qué pasó? Mamá y yo terminamos cuidándole su botella de agua, cámara, souvenirs, suéter y más, porque ella no tenía en dónde guardarlo. Yo siempre recomendaré dos únicos tipos de bolsos para un viaje, una back pack para los trayectos y una crossbody para turistear. La back pack será aquella donde todos tus papeles estarán en orden, tus artículos personales a la mano y podrás moverte rápido y correr si es necesario de una sala a otra en un aeropuerto. Y la crossbody será esa bolsa pequeña pero espaciosa para meter lo indispensable para ir a la playa, bajar a la piscina o moverte por los subways y lugares concurridos de una ciudad.

Que nada te detenga

Ir al médico en otra ciudad aparte de ser costoso y no tener la confianza con los doctores, es muy frustrante, ya que solo ibas a disfrutar y relajarte. Es súper importante armar un botiquín para poder prevenir cualquier síntoma, cuidar una enfermedad o curar cualquier accidentito que haya surgido en tus vacaciones. Consulta con tu médico de confianza qué es lo que deberás llevar contigo en caso de algún síntoma básico y así seguir disfrutando de tus días libres.

trajes de baño de crochet

Armamos nuestra maleta con productos y diseños 100% mexicanos, de marcas de grandes creativos y manos que impulsan la moda nacional. Todos de venta en 1808 Concept Store en Mérida Yucatán o en su sitio web.

¡Espero estos tips te sirvan y estas vacaciones nada te detenga, disfruta mucho este verano! 

__

Alma A. Maciel

SP Team



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

SIZE CHART

¡Suscríbete a nuestro newsletter!