Piernas divinas en un 2x3

Piernas divinas en un 2x3

abril 15, 2019

Estamos a unos cuantos días de iniciar la temporada más playera del año, donde las más memorables pool parties se llevan a cabo y todos queremos pasarla increíble y lucir muy bien los bikinis.

A pesar de que la figura y la perfección del cuerpo hoy es algo más superficial que necesario, a todas nos gustaría poder darle un “improve” a nuestra silueta y yo pienso que una de las principales áreas a trabajar y lucir siempre son las piernas, pero ¿Qué podemos hacer para que éstas luzcan bellas en bikini?

Exfoliación

Prepara la piel para lucir tersa eliminando las células muertas que el tiempo ha dejado en tus piernas, la exfoliación ayuda también a activar la circulación y mejorar por mucho la apariencia física de la piel.

Puedes iniciar con cremas exfoliantes, cepillos con cerdas naturales o jabones de café, ¿cuál es mi favorito de estos tres? El jabón de café de grano y cáscara de naranja de Seika.mx, esta marca Yucateca está generando una línea de jabones naturales increíbles, yo lo probé y sentí una gran diferencia, seguro a ti también te encantará.

bikini crochet negro

Trotar & Squats

Sin actividad física no hay éxito completo, es por eso que los dos mejores más sencillos workouts para este objetivo son una buena caminata con trote y series de squats a diario. Salir al parque más cercano o por las avenidas más seguras cercanas a casa son el espacio perfecto para practicarlo, prepárate con al menos 45 minutos para combinar minutos de caminata y minutos de trote y así activarse en modo Cardio y aparte la circulación en tus piernas será de lo mejor.

Si lo tuyo, lo tuyo, es entrenarte en dentro de un salón con expertas, Rodé Cycle es nuestro lugar favorito en Mérida, no te lo puedes perder.

top para ejercicio

Bronceado

Llegar con el perfecto bronceado de piernas a la playa sin un toque previo del sol en ellas es posible y se ve divino. Hoy en día existen cientos de opciones para darle el mejor tono a tus piernas, en el súper podrás encontrar aerosoles con tonos para prepararte para lucir increíble, que aunque es una excelente opción, nuestra favorita es sin duda las cabinas de bronceado, y si este es con tintas orgánicas, mucho mejor.

Sin duda Body Color en Mérida es nuestro lugar favorito, con un servicio inigualable y los mejores beneficios a tu piel. Y de paso, si andas por sus hermosas instalaciones, puedes ver nuestros bikinis exhibidos y a la venta, el perfecto mix and match, bronceado y SP.

Bikini entero watercolor

Estas tres rutinas son sencillas y muy prometedoras para lucir siempre piernas de impacto.

¿Qué opinas te animas al reto?

__

SP Team

 



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

SIZE CHART

¡Suscríbete a nuestro newsletter!