Endless Summer - Free Shipping

7 pasos para comprar en línea

7 pasos para comprar en línea

junio 02, 2018

¿Sabes cómo hacer una compra ideal y segura en línea?

Todas pensamos, que fácil y lógico es hacer una compra en internet, pero antes de hacerla deberás asegurarte de poder cumplir ciertos requisitos para que tu compra sea exitosa y no te arrepientas después, aquí te dejamos los pasos indispensables además de unos excelentes tips para que seas una experta en el Shopping Online.

comprar en linea

1. Revisa bien la talla y el color de tu elección

Muchas veces lo seleccionamos como primer paso, pero después vemos más opciones y las tallas se cambian; al añadir a tu carrito de compras cerciórate que tu elección haya sido la correcta.

2. ¿Qué incluye el artículo de tu compra?

A veces las marcas venden sus productos por separado, en especial de lencería y trajes de baño, para darte libertad de escoger distintas tallas entre tops y bottoms; así que si en la imagen de tu compra ves ambas piezas, lee las especificaciones y asegúrate que así sea, porque sino cuando llegue tu compra quizá solo llegue una pieza y no las dos que tu esperabas.

3. Gastos de envío

Muchas marcas ofrecen envíos regulares y exprés en precios bastante accesibles, aunque también por cierto monto de compra, muchas ofrecen un envío estándar gratuito, es lo mejor que una shopaholic puede obtener. Revisa las condiciones y ve qué te conviene para tu compra.

trajes de baño online

4. Cambios y devoluciones

Revisa estas condiciones y pregunta al vendedor qué pasará y cuál es el proceso para un cambio en caso de que el producto no sea lo que esperabas; la verdad es un proceso por el que nadie queremos pasar, pero si así fuera el caso, hay que buscar que la experiencia sea más fácil y no llevarnos un chasco.

5. Aprovecha las rebajas

Al menos 4 veces al año las tiendas online suelen tener descuentos y también temporadas de liquidación, para dar pie a que nuevas colecciones entren a la venta. Las tiendas regularmente manejan anuncios en sus redes sociales o en mail marketing, deberás estar pendiente de esto para comprar en el momento ideal.

6. ¿Cuál es la mejor forma de pago?

Nosotros siempre recomendaremos los pagos mediante una tarjeta de débito o crédito o si la tienda tiene la opción, con una transferencia electrónica; ya que aquí tienes una institución bancaria que respalda tanto al comprador como al vendedor de una compra segura y tu dinero siempre estará respaldado.

trajes de baño artesanales

7. Seguimiento del envío

No olvides preguntar siempre la empresa que hará que tu anhelado paquete llegue a casa, así como el número de guía, para que puedas rastrear a toda hora la ubicación del envío.

Así como tu, a nosotras nos encantan las compras, y con el estilo de vida tan acelerado actualmente, el poder hacerlo en línea nos ha facilitado muchísimo, pero siempre comprando en sitios que nos inspiren confianza y respaldados por plataformas digitales seguras.

Ahora que ya leíste esto, ¿cuándo harás tu próxima compra?

sofía palmero

__

SP Team

Alma A. Maciel



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

SIZE CHART

¡Suscríbete a nuestro newsletter!