¡Celebremos mujeres, celebremos!

¡Celebremos mujeres, celebremos!

marzo 07, 2019

Sabemos que este mes conmemoramos momentos que enmarcan el trabajo y poder de las mujeres en la historia mundial y a pesar de que estamos de acuerdo de que ser mujer y ser grandiosas es un orgullo y celebración permanente, es en especial el 8 de marzo que todos celebramos cada uno de los éxitos, logros y momentos especiales que forman parte de toda mujer.

Hoy en nuestro blog queremos aplaudir los logros de 3 de nuestras mujeres favoritas de la península mexicana, ya que con sus talento, esfuerzo y entusiasmo han logrado impactar de manera positiva a la industria, liderando grandes proyectos y abriendo paso y oportunidades en diferentes ámbitos a muchas más personas.

Isabella Fierro

Isabella Fierro

Talentosísima golfista yucateca, con tan solo 18 años es toda una promesa internacional de este deporte, tanto que próximamente será una de las únicas dos mexicanas invitadas al torneo Augusta National Women’s Amateur Championship, en Georgia.

¿Cuál es el mejor logro de todo? Es el primer torneo en este campo en donde participarán mujeres, si en pleno 2019.

Bravo Isabella, nos inspiras a ir más allá en los deportes y saber que con tus esfuerzos, los logros vienen por añadidura.

¡Celebremos sus logros, vivamos sus pasos y aplaudamos sus victorias!


Ayra Hevia

Ayra Hevia

Impresionante Make Up Artist yucateca, Ayra nos tiene a todas en la ciudad deseando ser un lienzo para ella en cualquier momento. Tiene un don en las manos para maquillar de una manera fenomenal y sutil al mismo tiempo. ¿Su inspiración? Todo aquello que represente belleza ante sus ojos.

Entre aquellos logros que todas platicamos y admiramos de ella, Victoria Secret's Fashion Show, ¡Si! esto siempre nos inspira a saber que todas podemos, que es cuestión de determinación, disciplina y claro un talento nato.

¡Gracias Ayra, por inspirarnos a amarnos y lucir naturales y casuales siempre!

Marian Mouriño

Marian Mouriño

¡Super Woman! Marian es una mujer ejemplo, que se ha desarrollado como profesionista y empresaria desde muy joven. Ha sabido mezclar de una manera balanceada la familia y los negocios, y vaya que estos no son cualquier cosa, la industria inmobiliaria, política, futbolística, gasolinera y también la filantropía forman parte de su curriculum de logros.

Marian es hoy la presidenta de la Fundación Juan Camilo Mouriño con el Proyecto Total, en donde trabajan constantemente en apoyar a jóvenes en situación de calle para darles un proyecto de vida que los ayude a salir adelante.

El próximo viernes 22 de marzo se llevará a cabo en el Country Club de Campeche un evento en Pro de esta fundación, en donde Sofía Palmero estará presente para apoyar a esta noble causa.

¡Gracias Marian, por inspirarnos a ser fuertes y lideres profesionistas!

El equipo de Sofía Palmero, deseamos que todas hoy nos sintamos grandiosas, nos detengamos a ver las maravillas que hemos logrado y las grandes metas que vamos a cumplir, que nos sepamos increíbles, únicas e inteligentes todos los días al despertar.
¡Feliz día!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

SIZE CHART

¡Suscríbete a nuestro newsletter!