Endless Summer - Free Shipping

Bronceado y bikinis perfectos

Bronceado y bikinis perfectos

abril 01, 2018 1 Comentario

Arena, sol y mar son las palabras mágicas que necesitamos para que nuestro cuerpo nos pida a gritos ir a la playa y, ¡no lo culpamos! La playa actualmente es un must para ir a relajarse, tomar fotos y gozar de un tiempo para olvidarse de todo y liberarse.


A pocos meses de comenzar el verano, el clima ya está listo para ofrecernos un día de calidad en la playa. Es por esta razón que te damos unos tips para que tu piel y tu cabello siempre estén listos para combatir los daños que el sol puede causar, ya que actualmente estamos expuestos a más intensidad de rayos UV a causa del calentamiento global.


Para cuidar nuestra piel y nuestro cabello, existen varias alternativas y productos que harán que el daño disminuya y nos ayude a controlar las manchas, el frizz y la resequedad que el sol deja como consecuencia.

Para la piel

La piel es el órgano más expuesto a los rayos UV, es por esta razón que debemos protegerla todos los días de los daños causados por el sol. Para muchas de nosotras, tener un bronceado espectacular es un trend que no puede faltar cuando vamos a la playa y muchas veces creemos que esto solo se logra pasando horas y horas bajo el sol.

Les voy a contar que por suerte ya las alternativas de cuidado van más alla del protector solar y los bronceadores en crema. El bronceado artificial es un nuevo sistema que permite que nuestra piel se vea más hidratada y nos veamos increíbles desde el día uno sin lastimar nuestra piel.

Un ejemplo es Body Color Mérida que nos da la oportunidad de vivir la experiencia del bronceado sin sol, siendo súper rápido, duradero y lo mejor es que tiene un precio súper accesible y no tienes que esperar a que sea verano para broncearte . Si en tu ciudad no cuentas con centros de bronceado, ¡no te preocupes! Te pasamos una lista de protectores solares y after-sun que te ayudarán a evitar y disminuir los daños lo más posible.

 

Para antes de salir a tomar el sol:

* Crema alta protección factor 50 de Avène.

* Sun protection Skin de SHISEIDO

 

 

Después de tomar el sol:

* Restore Body Gel de APoEM.

* Ultra Facial Oil Free de Kiehl’s, ideal para las pieles grasas.

Ambas cremas son hidratantes sin perfumes lo que ayuda a la piel después de

tomar mucho el sol.

 

Mientras tomas el sol: 

Otro factor importante para tomar en cuenta a la hora de broncearnos es nuestro traje de baño el cual puede ser igual un elemento que nos ayude a protegernos. Un ejemplo clave nuestra blusa SURF TOP. Esta blusa además de ayudarnos a evitar que el sol afecte nuestra piel nos va a hacer lucir espectaculares gracias a su diseño. 

 

Blusa Surf Mujer

Ten siempre en cuenta que el bikini es la clave para tener un buen bronceado, es por eso que tienes que procurar que este sea ideal en su forma. En este punto siempre recomendamos un basic de Sofía Palmero, para el bronceado uniforme.

 

traje de baño mexicano

 

Te recomendamos visitar nuestra pagina, donde encontrarás varias opciones de trajes de baño y toallas ideales para tus días de playa. Recuerda que nuestras piezas son diseñadas y confeccionadas por artesanos yucatecos, con la más alta calidad, llevando en alto el slowfashion en México.

Para el cabello

Para el cuidado del cabello, después de estar expuesta tantas horas al sol, mar o piscinas con cloro, te recomendamos evitar el uso de secadoras, planchas o stylers que utilicen calor para su funcionamiento, es mejor dejar que el cabello seque por si solo de manera natural y darle forma con aceites o serums que nos van a ayudar a hidratar nuestro cabello haciendo que se vea más fuerte y sano. 

Con estos tips damos por hecho que tu piel y tu cabello estarán más protegidos de los daños causados por el sol lo que te permitirá verte espectacular en días de playa.

 

X.

Regina Echeverría.

#SPteam 



1 Respuesta

Esperanza C Carrasco
Esperanza C Carrasco

abril 05, 2018

Me encanta todo y quiero un Mod 2018 plisssss

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

SIZE CHART

¡Suscríbete a nuestro newsletter!