Endless Summer - Free Shipping

Beach Bags, una tendencia permanente.

Beach Bags, una tendencia permanente.

julio 08, 2018

Un item esencial que apasiona a la mayoría de las mujeres y todos los amantes de la moda, es sin duda un bolso. Nunca serán suficientes, ni en color, ni en forma ni en marca, los queremos todos.

Tenemos siempre en mente el bolso de nuestros sueños, el que algún día nos vamos a comprar o estamos haciendo lo imposible por conseguirlo. Tenemos también ese bolso clásico en el clóset, que por más "viejito" que esté, es un básico en nuestros outfits del diario y no lo dejamos nunca, por lo regular suele ser un Tote Bag, por lo prácticos que son y combinan con todo.

beachbags

Un bolso que nos encanta son los clutch, son tan versátiles y prácticos para las noches, solo echas tu celular, las llaves, un lipstick y la tarjeta de crédito, lo necesario para pasarla increíble sin estar cargando cosas de más. Puedo jurar también que tienes uno de esos bolsos que hemos usado 1 o dos veces, porque a pesar de que estaba divino, era una edición limitada o estaba súper en tendencia en ese momento, sinceramente no podemos combinarlo tan fácil o es super incomodo o nada práctico, pero bueno, ya es parte de nuestra colección.

Ahora hablaré de ese bolso que año tras año vamos a necesitar, las beach bags, son una moda súper marcada en el verano y que por sus materiales y técnicas artesanales, serán la mejor opción para contribuir con muchas tendencias sociales como sustentabilidad, slowfashion, diseño artesanal, comercio justo y muchas más, haciéndote sentir a la moda y feliz de apoyar a muchas causas.

Una marca que nos encanta y que cuenta con todos nuestros estilos de bolsos favoritos es sin duda Kiki Boho, que al igual que nosotros es 100% Yucateca y apoya el comercio justo al rededor de los artesanos locales que contribuyen a la elaboración de sus hermosos artículos.

¿Qué tipo de bolsos te gustan? ¿Crossbodys, beach bags, totes, box bags, tejidos, con estructuras geométricas? Todos los tiene Kiki Boho y ahora en su más reciente colección podremos apreciar los detalles tan únicos que ellos plasman en sus productos, como son pompones coloridos, macramé, crochet, conchitas de mar, materiales 100% naturales y locales como el henequén.

Sin duda un complemento ideal no solo en tus días de playa, sino para tus outfits boho chic, o cuando busques la comodidad en un viaje, sin duda sus crossbodys de macramé son la mejor opción. Amamos la marca y nos halaga muchísimo saber que somos su complemento perfecto para estos días de verano.

Esta tendencia de bolsos tan neutros y naturales es en definitiva una tendencia que debemos adoptar todas, y tener al menos un par de bolsos así o tú, ¿Qué opinas?

 __

X

Alma A. Maciel

#SPTeam

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

SIZE CHART

¡Suscríbete a nuestro newsletter!