Tenemos siempre en mente el bolso de nuestros sueños, el que algún día nos vamos a comprar o estamos haciendo lo imposible por conseguirlo. Tenemos también ese bolso clásico en el clóset, que por más "viejito" que esté, es un básico en nuestros outfits del diario y no lo dejamos nunca, por lo regular suele ser un Tote Bag, por lo prácticos que son y combinan con todo.
Un bolso que nos encanta son los clutch, son tan versátiles y prácticos para las noches, solo echas tu celular, las llaves, un lipstick y la tarjeta de crédito, lo necesario para pasarla increíble sin estar cargando cosas de más. Puedo jurar también que tienes uno de esos bolsos que hemos usado 1 o dos veces, porque a pesar de que estaba divino, era una edición limitada o estaba súper en tendencia en ese momento, sinceramente no podemos combinarlo tan fácil o es super incomodo o nada práctico, pero bueno, ya es parte de nuestra colección.
Ahora hablaré de ese bolso que año tras año vamos a necesitar, las beach bags, son una moda súper marcada en el verano y que por sus materiales y técnicas artesanales, serán la mejor opción para contribuir con muchas tendencias sociales como sustentabilidad, slowfashion, diseño artesanal, comercio justo y muchas más, haciéndote sentir a la moda y feliz de apoyar a muchas causas.
Una marca que nos encanta y que cuenta con todos nuestros estilos de bolsos favoritos es sin duda Kiki Boho, que al igual que nosotros es 100% Yucateca y apoya el comercio justo al rededor de los artesanos locales que contribuyen a la elaboración de sus hermosos artículos.
¿Qué tipo de bolsos te gustan? ¿Crossbodys, beach bags, totes, box bags, tejidos, con estructuras geométricas? Todos los tiene Kiki Boho y ahora en su más reciente colección podremos apreciar los detalles tan únicos que ellos plasman en sus productos, como son pompones coloridos, macramé, crochet, conchitas de mar, materiales 100% naturales y locales como el henequén.
Sin duda un complemento ideal no solo en tus días de playa, sino para tus outfits boho chic, o cuando busques la comodidad en un viaje, sin duda sus crossbodys de macramé son la mejor opción. Amamos la marca y nos halaga muchísimo saber que somos su complemento perfecto para estos días de verano.
Esta tendencia de bolsos tan neutros y naturales es en definitiva una tendencia que debemos adoptar todas, y tener al menos un par de bolsos así o tú, ¿Qué opinas?
__
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.