Endless Summer - Free Shipping

4 snacks para un cuerpo de verano

4 snacks para un cuerpo de verano

agosto 26, 2018

Todos cuidamos de nuestra alimentación y procuramos no fallar al gimnasio antes de irnos de vacaciones de verano; pero por qué no cuidarnos así siempre y tener un Endless Summer Body, aquí te presentamos 4 deliciosos snacks para no descuidarte en ninguna temporada.

A muchas personas se nos dificulta poder llevar todo el año a pie de la letra una dieta, el seguir menús o rutinas nos puede parecer difícil y cansado, debemos dejar de lado estos malos hábitos y acostumbrarnos a cuidarnos en cualquier temporada; cuidar nuestra alimentación es vital para mantenernos sanos y con muchas energías, trayendo de paso una figura fit y saludable.

El ejercicio es el complemento perfecto de cualquier buen hábito de vida, no solo por vanidad, sino por mantener activos nuestros huesos, músculos y mejorar la circulación sanguínea; así que no debemos dejarlo nunca de lado, al menos 3 veces por semana debemos ejercitarnos para apoyar a nuestro cuerpo.

Si a media mañana o antes del gym te mueres de hambre y eres de los que se paran a la tiendita por unas galletas, frituras o una barra "saludable" de frutas, te recomendamos cambiar ese antojo por uno de estos 5 deliciosos snacks:

1. Tortitas de arroz con crema de maní

Si tu debilidad son los postrecitos, este snack es ideal para ti, ya que antes de salir de casa solo deberás untar en dos tortitas de arroz inflado una cucharada de crema de maní y colocarle como topping el berry de tu preferencia .

Nosotros te recomendamos comprar la deliciosa "Lilí Maní" de Fit Me, una marca del sureste mexicano con increíbles y deliciosos productos que nos ayudan a cuidar nuestra figura.

2. Snacks para llevar

Todo el día en el trabajo, vives de arriba para abajo y nunca sabes en dónde comerás o a qué hora podrás prepararte tu "colación" del día, te recomendamos unos paquetitos deliciosos de galletas de coco, libres de gluten y con una nada de calorías.

Suena demasiado bello para ser verdad, no? Obviamente esto es gracias a Lite & Light, nuestra marca favorita y que ha hecho que el postre no sea un pecado en la dieta.

 

3. Matcha Lovers

Si este sabor es un hit para ti y quieres llevarlo contigo siempre, te recomendamos las obleas de Amarea, libres de gluten, sin azúcar, pero sobre todo sin fallar a la dieta.

Su sabor es increíble, un paquetito nos trae un montón de obleas que nos ayudan a calmar el antojo poco a poco a lo largo del día. Puedes dipear con ellas, quizá mantequilla de maní, yoguth griego o algún humus.

 

4. ¡Queremos más Hot Cakes! 

No los dejes solo para el desayuno, haz de un simple snack, tu mejor postre. Los Hot Cakes son el delirio de la mayoría de personas, pero las mezclas que nos venden en el super son lo peor, muy procesadas y con ingredientes nada agradables para nuestro cuerpo.

Lo mejor es prepararlos en casa de manera rápida y sencilla con ingredientes 100% fáciles de encontrar y muy naturales:

1/3 Taza de avena molida
1/2 plátano
4 claras de huevo
1/2 cucharadita de royal
4 Cucharadas de leche de avena o coco
1 sobre de stevia
1 Cucharadita de vainilla
Canela en polvo al gusto

* Puedes untarle cualquiera de los productos naturales de Fit Me

Revuelve todos los ingredientes formando una pasta no muy espesa y prepara en tu sartén como de costumbre ¡Enjoy!

Espero estos tips además de antojo te hayan dado grandes ideas para incluir a diario en tu dieta snacks deliciosamente saludables y no descuidar ni tu salud ni tu figura.

__

X

Alma A. Maciel

SP Team

 



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

SIZE CHART

¡Suscríbete a nuestro newsletter!